Visión y Valores

Podemos tener una herencia de 100 años en el sector de combustibles y lubricantes, pero seguimos manteniendo el enfoque joven y fresco de una marca desafiante. Nos esforzamos por inspirar lealtad y confianza en nuestros clientes, socios y empleados. Y a medida que el mundo cambia, somos ágiles y lo suficientemente flexibles para cambiar también.

Tenemos grandes ambiciones para el futuro. Para el año 2020:

  • Ser reconocido como una de las 10 empresas más importantes del mundo en la industria petrolera – por valor, volúmenes, ganancias y reconocimiento de marca
  • Crecer mediante la implementación de propuestas de valor significativo para el cliente, combinadas con el desarrollo de productos innovadores y soluciones técnicas
  • Doblar nuestra fabricación, comercialización y ventas de productos de la marca del Gulf
  • Mejorar el desarrollo de la red de las estaciones de Servicios marca Gulf, en su viaje de crecimiento desde sus orígenes en 5 países a más de 60.

Lo lograremos siendo flexibles, fiables y receptivos, impulsados ​​por las necesidades de muchas economías emergentes. Nos aseguraremos de que nuestros clientes – a través de nuestra capacidad de agregar valor a ellos – siguen siendo nuestra prioridad.

Vamos a nutrir la pasión de nuestros empleados y hacer crecer el talento en las empresas de Gulf. Nos aseguraremos de que somos responsables tanto de la sociedad como del mundo en el que vivimos. Proporcionamos productos y servicios de la más alta calidad a nuestros clientes enfocándonos constantemente en nuestros tres valores fundamentales: Calidad, Resistencia y Pasión.