Aprilia Milwaukee WSBK

Este fin de semana prevé el inicio del Campeonato Mundial de Superbikes 2017 (SBK) y Gulf Oil no sólo ha expandido su presencia en la serie, sino que también ha ampliado su gama de aceites Gulf Syntrac 4T Superbike.

Gulf es socio técnico de dos de los equipos líderes de SBK: la fábrica de Aprilia Racing, Milwaukee Aprilia, y el equipo de BMW apoyado por Althea BMW Racing.

El año pasado, Gulf lanzó la gama Syntrac 4T Superbike con un aceite de 10 W50 que está diseñado para ser optimizado para las necesidades de los propietarios de superbike – desarrollado para la distancia más larga, más práctica de conducción diaria en máquinas de rendimiento tales. Este año Gulf no sólo ha agregado otro equipo, sino que, en respuesta a las demandas del mercado, una nueva variante de Syntrac 4T Superbike – un aceite de grado 15-W50. Esto significa que los propietarios de superbike deben ahora tener un producto Gulf Syntrac 4T Superbike de una viscosidad que coincida con el grado especificado en los manuales de sus propietarios.

También hay nuevos envases audaces para ambas variantes: el 10-W50 cuenta con el Althea BMW y el 15-W50 con el Aprilia de Milwaukee.

“Gulf está encantado de haber duplicado su participación en World Superbikes este año”, explicó el vicepresidente internacional de Gulf Oil International, Frank Rutten. “Nuestro movimiento en el deporte resultó fantásticamente popular entre los negocios y los fanáticos de Gulf por igual. Este año tenemos dos equipos extremadamente profesionales como socios; Uno continúa la asociación que iniciamos el año pasado con BMW y el otro nos ve forjar nuevos vínculos con el poder de las carreras de Aprilia y el grupo detrás de él, Piaggio. Todo el mundo en Gulf le desea a Althea BMW y Milwaukee Aprilia éxito en 2017. “Las motocicletas son un sector clave del producto para Gulf y por eso también estoy encantado de que nuestra gama de aceites se expanda para reflejar directamente nuestro compromiso expandido en el deporte”. Los últimos aceites se deben lanzar en marzo y están disponibles en paquetes de 1L y 4L. El Campeonato del Mundo de Superbikes arranca en el circuito australiano de Phillip Island, este fin de semana – con carreras el sábado y el domingo, seguido dos semanas después por la segunda reunión de carreras de la temporada en el circuito de Chang en Tailandia.